Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las diferencias entre la foto oficial del bautizo de Louis y sus hermanos

Las diferencias entre la foto oficial del bautizo de Louis y sus hermanos
kate-middleton
-

A casi una semana del bautizo del príncipe Louis, los retratos oficiales de la familia real ya están aquí. La fotografías fueron tomadas en Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos justo después de la ceremonia religiosa que se llevó acabo en la capilla real del Palacio de St. James. Se tomaron cuatro retratos y aquí en listamos las diferencias entre la foto oficial del príncipe más joven y las de sus hermanos, George y Charlotte. Kate con su bebé en el jardín de Clarence House

Todos los miembros de la familia con el príncipe más joven.

Publicidad

Los cinco Cambridge’s

Mientras que las fotografías se parecen bastante a las del bautizo del príncipe George y la princesa Charlotte, una de las principales diferencias es el número de personas que aparecen en los retratos, ya que Meghan aún no se casaba con Harry. Por el lado de Kate, en las fotos de Charlotte aparecen Pippa Middleton y su esposo, James Matthews y en esta ocasión también estuvieron presentes solo que ahora, la hermana de la Duquesa luce una hermosa baby bump.

A pesar de que Meghan Markle se unió al retrato, en las fotos del príncipe Louis faltaron la reina Isabel y el príncipe Felipe debido a que tuvieron una agenda muy apretada de eventos.

El bautizo de la princesa Charlotte el 5 de julio de 2015

Aquí estuvieron presentes tanto la reina Isabel como el príncipe Felipe al igual que los padres de Kate. El único ausente fue Harry.

princess-charlotte-christening-family-photo-1530902275
-

Palacio de Kensington Al igual que en el portarretratos del bautizo de Charlotte, en el del príncipe George aparecen las mismas personas y Harry. Palacio de Kensington

Publicidad