Emma Watson roba el título de mejor vestida a Kate y Meghan en Wimbledon

4165
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 15: Tennis balls get placed together to form artwork ahead of the 2017 Australian Open at Melbourne Park on January 15, 2017 in Melbourne, Australia. (Photo by Michael Dodge/Getty Images)
- Publicidad -

El sábado, fue un día muy importante pues finalmente pudimos ver la primera aparición de nuestras royals favoritas, Kate Middleton y Meghan Markle, solas, sin ser acompañadas de sus príncipes.

Las nueras de la reina fueron vistas atendiendo un juego de Wimbledon. Kate llevaba un vestido blanco con pequeñas pelotas de tenis mientras que Meghan Markle llevó una camisa de rayas de Ralph Lauren con pantalones blancos.

Foto: Getty
Publicidad

Y aunque las royals dieron de qué hablar durante el evento, fue otra belleza británica quién se robó el show. Emma Watson arrasó con los looks de los invitados (incluyendo a Kate y Meghan).

Foto: Shutterstock

La actriz usó un conjunto vintage en tres piezas firmado por Ralph Lauren. Chaleco, chaqueta y pantalones (que curiosamente se parecían a los de Meghan) en total white y los combinó con un sombrero del mismo color y grandes aretes plateados para agregar un toque de color.

Foto: Shutterstock

Así fue como Emma lució el outfit perfecto para Wimbledon y se quedó con la corona de la mejor vestida.