Conoce al niño de 3 años que jaló el pelo de Meghan Markle

6168
Getty Images

El príncipe Harry tuvo que defender a su princesa, la Duquesa de Sussex de un pequeño niño de 3 años llamado Walter Cullen.

Sí, así como lo lees, esto pasó durante su visita oficial a Dublin, mientras los royals asistían a un evento en el Dublin Croke Park. Meghan, quien se había visto el resto del día usando un chongo apretado, decidió dejar su pelo suelto durante esta visita más informal y aquí fue dónde sus problemas comenzaron.

Getty
Publicidad

Cuando la ex actriz de Suits se acercó a saludar y conocer a Walter, el pequeño no pudo resistirse y empezó a tocar y jalar del pelo de Meghan, el niño estaba tan emocionado que hasta le tocó la cara, como para verificar que fuese ella.

Getty

Sin embargo, la situación se salió un poco de control cuando Walter no dejaba ir el pelo de Meghan y fue ahí cuando el príncipe Harry decidió unirse a la diversión y actuó, de manera muy simpática, como si estuviera regañando al pequeño.

Getty

Durante esta visita un niño de 4 años tampoco pudo resistirse de tocar la barba de Harry, según el medio estadounidense People, Harry le dijo al pequeño “Tal vez tengas una barba pronto, nunca se sabe”.

Como también lo notamos en su boda, el nuevo matrimonio siempre muestran mucho cariño hacia niños pequeños, y aunque no se sabe cuando empezarán a tener hijos propios, se rumora que la pareja muere de ganas de comenzar una familia.