Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Selena Gomez al compromiso de su ex Justin Bieber

La reacción de Selena Gomez al compromiso de su ex Justin Bieber
WE Day California To Celebrate Young People Changing The World
-

Todos se han preguntado que fue de Selena Gomez al enterarse de que Justin Bieber se acaba de comprometer con Hailey Baldwin. Pues según amigos cercanos se llevó una gran sorpresa.Sin embargo, el sobresalto no pasó a mayores, y la cantante prefirió pasar página tan rápido como pudo.

Una fuente dijo a E! News que Selena no la ha pasado tan mal con la noticia, lo que explicaría su actitud de no responder a los cuestionamientos al respecto.

“Selena estaba sorprendida de que un compromiso hubiera ocurrido tan rápido, aunque no le sorprendió que Justin pudiera hacer algo como esto sabiendo quién es él. Sin embargo, al final del día no le importo. Selena ya lo superó. Una última vez intentó que lo suyo funcionara y no resultó”.

Publicidad

La fuente añadió que Selena está en otras cosas, así que no está preocupada por el compromiso de Justin.

“Selena está definitivamente en otro camino ahora y está en un mejor lugar desde que Justin está ‘fuera de cuadro’. Mentalmente, ella se cansó de él. No está enfocada en salir con alguien más, pues se ha enfocado en ella misma. Ahora está feliz pasando tiempo con sus amigas y yendo a la iglesia”.

Así mismo, han estado saliendo a la luz varias fotografías de la interprete de "Back to You" paseando sonriente en Nueva York, pero la foto que más llamó nuestra atención fue una en la que lucía una t-shirt negra que decía: `solo los más fuertes sobreviven´

Así que olvídate de la preocupación que al parecer Selena Gomez se encuentra más feliz y estable que nunca.

Publicidad