Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la cual decimos que Reese Witherspoon quiere derrocar a Oprah

La razón por la cual decimos que Reese Witherspoon quiere derrocar a Oprah
Premiere Of Disney's "A Wrinkle In Time" - Arrivals
-

Reese Witherspoon ha dejado un poco de lado su carrera como actriz para explorar de lleno otra faceta: la de productora.

La estrella de cine ha experimentado esta otra cara del entretenimiento desde 2003, cuando fue la productora ejecutiva de Legally Blonde 2. A lo largo de los años las cosas han ido escalando y en 2017 tuvo un gran acierto con su serie de HBO Big Little Lies, de la que por cierto ya prepara una segunda temporada.

Lee: Meryl Streep en la serie de televisión Big Little Lies 

Publicidad

Su carrera como productora ha salido tan bien que ahora subirá un peldaño más y lanzará su propio canal, Hello Sunshine tal y como lo hizo Oprah Winfrey hace siete años con su OWN (The Oprah Winfrey Network).

Aún no sabemos cuántos programas originales tendrá el canal de Reese, pero por lo pronto sabemos los siguientes datos:

  1. Hello Sunshine es un canal de videos bajo demanda (VOD) que lanzará en sociedad con DirectTV, DirectTV Now y U-Verse.
  2.  La plataforma se lanzará el 17 de julio.
  3. El primer show en transmitirse será Shine on With Reese, un programa de entrevistas a mujeres que han sido pioneras en diferentes campos, como la actriz America Ferrara, la cantante Dolly Parton y Simone Askew, la primera mujer afroamericana en ser nombrada capitana del ejército estadounidense.
  4. El segundo lanzamiento de Hello Sunshine ocurrirá el 4 de septiembre, y se trata de la docu-serie Master the Mess.
  5. Así como el contenido de Oprah, al menos el de sus series, está dirigido a la comunidad afroamericana, el de Reese se centrará en las mujeres y su universo.
  6. Incluirá series producidas exclusivamente para el canal, documentales, programas de entrevistas y películas de contenido femenino.
  7. En Estados Unidos la suscripción del canal costará 10 dólares al mes, aunque el costo incrementará después de tres meses a 35 dólares al mes.

Oprah Winfrey Durante un programa reveló que la última vez que fumó fue en 1982.

El canal de Oprah tiene varios tipos de shows, desde series como Queen of Sugar y Greenleaf (cuyas dos primeras temporadas las puedes ver en Netflix), así como sus sesiones llamadas Supersoul Sundays, en las que platica con diversos expertos en distintas áreas de superación personal.

Igualita que Oprah

¿Porqué decimos que sigue los pasos de Winfrey? la respuesta es: por muchas razones. Además de tener su propio canal, Reese ya empezó también su propio club de lectura, que al igual que Oprah's Book Club hace recomendaciones de lectura.

Eso sí, el Reese’s Book Club x Hello Sunshine tiene una leve diferencia al de Oprah: se centra en textos que celebran las historias femeninas, mientras que el de Oprah recomienda todo tipo de lecturas.

¿Qué pasos seguirá Reese: tener una revista o una lista “My favorite things” en diciembre?

Publicidad