Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Meghan Markle se le olvidó quitarle el plástico a su nueva bolsa

A Meghan Markle se le olvidó quitarle el plástico a su nueva bolsa
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Ireland
-

La duquesa de Sussex fue de gira a Dublín junto con el príncipe Harry y en pleno aeropuerto, testigos notaron que se le olvidó quitarle el plástico a su nueva bolsa de la marca Strathberry de 475 libras. O ella tenía prisa o sus asesores y asistentes no se dieron cuenta de este "error". Parece que la ex actriz la ha tenido difícil, pues a pesar del poco tiempo que lleva como royal ha roto algunos protocolos, además de cometer desaciertos en sus outfits. Puede ser que algunos fans la traigan en jaque, aunque lo cierto es que la mayoría de sus seguidores están encantados de que Meghan Markle sea ella misma y que no por ser de la realeza, cambie su personalidad. Volviendo a la bolsa, es muy raro que Meghan haya traído una Tote, pues casi siempre trae bolsas clutch. El vestido que utilizó en esta ocasión fue un Givenchy de color verde, un buen guiño para el presidente de Irlanda.

Después del aeropuerto, la duquesa se cambió a un elegante vestido negro de Emilia Wickstead con un escote cuadrado para una fiesta en el jardín en la residencia del embajador británico en Irlanda. Por supuesto, cambió de accesorio, y en esta ocasión se decidió por una clutch de Givenchy.

Publicidad

Seguro, la estrella de Suits seguirá estando en la mira y aunque a veces tenga algunos desaciertos, ¡la verdad es que la amamos!

Publicidad