Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 60 bebés reales han usado el ropón del bautizo del príncipe Louis

Más de 60 bebés reales han usado el ropón del bautizo del príncipe Louis
destacada-ropon-bautizo
-

Cuando hablamos del ropón de bautizo el de los royals británicos tiene una larga historia detrás. La pieza original fue usada desde 1841 hasta 2004, en el bautizo de Lady Louise Windsor, hija de Eduardo, el hijo menor de Isabel II, quien también lo usó, el 26 de mayo de 1926. Y como ellos tres otros 59 bebés reales, todos miembros de la familia directa de la reina, según según indica la Royal Collection Trust. Lee: Kate Middleton replicó el tocado que Ana Bolena puso de moda  El ropón original estaba confeccionado en seda de Spitalfields, un barrio londinense que en los siglos XVIII y XIX era famoso por la gran calidad de sus sedas y que actualmente sigue operando. También está realizado con encaje de Honiton, que es un tipo que a la fecha se sigue haciendo en Devon, también en Inglaterra.

Princess Elizabeth, Prince Philip And Princess Anne
-

Publicidad

Bautizo de la princesa Anne en 1950- Getty Images Hace unos años, Su modista de cabecera, Angella Kelly, puso manos a la obra, ella ostenta el título de ayudante personal y asesora  de la reina, es decir, Angella se encarga del vestuario, joyería e insignias de Isabel.

HRH Prince George Of Cambridge Is Christened At St James' Palace
-

Bautizo príncipe George -Getty Images Como ya establecimos, la hija de Eduardo fue la última en usar el ropón original, mientras que su hermano menor, , vizconde Severn, fue el encargado de estrenar la réplica durante su bautizo el 19 de abril de 2008.

The Christening Of Princess Charlotte Of Cambridge
-

Bautizo princesa Charlotte -Getty Images Desde entonces lo han llevado, Savannah e Isla Phillips y Mia y Lena Tindall (nietos de la princesa Ana, hija de Isabel II) así como George, Charlotte y ahora Louis, hijos de los herederos a la corona inglesa. Bautizo príncipe Louis- Getty Images

Publicidad