Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no me quiero casar" Hailey Baldwin

"Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no me quiero casar" Hailey Baldwin
Blake-Lively-Hailey-Baldwin
-

Poco tiempo después de que la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin saliera a la luz, una fanática los encontró paseando por las Bahamas y para ese entonces, la modelo ya lucia el enorme diamante  con el que el cantante le hizo LA pregunta. Se trata de un enorme diamante con forma de ovalo y aunque aún no se saben más detalles sobre el corte, lo quilates o el precio, usuarios en Twitter señalan que el valor asciende a los dos millones de dólares. Pero más curioso aún, es el detalle que una internauta señaló en redes sociales. Al parecer, hace 6 años Hailey Baldwin retuiteó un mensaje que decía:

"Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively, no me quiero casar".

  Ahora la modelo no solo ha conseguido un anillo muy similar al que Ryan Reyolds dio a Blake, sino que probablemente sea aún más grande.

Publicidad

  Una fuente cercana a la pareja reveló a People que sí, en efecto se van a casar y que la noticia fue en parte sorpresa y parte no. "Justin ha estado extremadamente feliz estas últimas semanas. Él conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien ". Lee: Después de un mes de noviazgo Justin Bieber propone matrimonio Hailey Baldwin

Justin y Hailey se conocen de tiempo atrás pero hace apenas un mes comenzaron a salir de nuevo. La modelo confesó en mayo a The Time Uk que: "Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19. Era lo que era, pasamos un largo período de tiempo en el que no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo muchas cosas raras que pasaron. Hemos superado eso ". Lee: Una foto dice más que mil palabras, Hailey Baldwin y Justin Bieber están de regreso Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y aún no se saben detalles concretos sobre la marca y el costo del enorme diamante que Hailey lleva en ese dedo.

Publicidad