Diego Boneta inicia la promoción del soundtrack de ‘Luis Miguel, la serie’

Sus redes sociales fueron testigo del inicio de la promoción.

817
Cortesía
- Publicidad -

Diego Boneta fue el encargado de iniciar la promoción el soundtrack de Luis Miguel, la serie, a través de sus redes sociales, que ya está a la venta en las tiendas departamentales y que se termino de editar desde el 29 de junio.

En su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió una fotografía con Kiko Cibrián, el reconocido productor que actualmente dirige la gira de Luis Miguel en México, Estados Unidos, Canadá y España, para dar a conocer la noticia.

Publicidad

Cibrián y ‘El Sol’ han mantenido una larga relación laboral, desde la década de los 90, y hoy, él fue el encargado de producir 22 temas que hicieron famoso a Luis Miguel, interpretadas por Diego e Izan Llunas.

El boom de Netflix culminó en un cd que incluye canciones como: La malagueña, Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Un hombre busca una mujer, entre otras.