Diego Boneta inicia la promoción del soundtrack de ‘Luis Miguel, la serie’

Sus redes sociales fueron testigo del inicio de la promoción.

792
Cortesía

Diego Boneta fue el encargado de iniciar la promoción el soundtrack de Luis Miguel, la serie, a través de sus redes sociales, que ya está a la venta en las tiendas departamentales y que se termino de editar desde el 29 de junio.

En su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió una fotografía con Kiko Cibrián, el reconocido productor que actualmente dirige la gira de Luis Miguel en México, Estados Unidos, Canadá y España, para dar a conocer la noticia.

Publicidad

Cibrián y ‘El Sol’ han mantenido una larga relación laboral, desde la década de los 90, y hoy, él fue el encargado de producir 22 temas que hicieron famoso a Luis Miguel, interpretadas por Diego e Izan Llunas.

El boom de Netflix culminó en un cd que incluye canciones como: La malagueña, Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Un hombre busca una mujer, entre otras.