Diego Boneta fue el encargado de iniciar la promoción el soundtrack de Luis Miguel, la serie , a través de sus redes sociales, que ya está a la venta en las tiendas departamentales y que se termino de editar desde el 29 de junio. En su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió una fotografía con Kiko Cibrián, el reconocido productor que actualmente dirige la gira de Luis Miguel en México, Estados Unidos, Canadá y España, para dar a conocer la noticia.
Instagram ","_id":"00000173-2752-dd86-a97b-7f5bde150000","_type":"2a0b7330-b685-35cb-a69a-eab6011c859a"},"_id":"00000173-2752-dd86-a97b-7f5bde150001","_type":"69ae772c-f630-36ad-bb99-dc2da6040b79"}"> Instagram " data-instgrm-version="8">
Cibrián y ‘El Sol’ han mantenido una larga relación laboral, desde la década de los 90, y hoy, él fue el encargado de producir 22 temas que hicieron famoso a Luis Miguel, interpretadas por Diego e Izan Llunas . El boom de Netflix culminó en un cd que incluye canciones como: La malagueña, Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Un hombre busca una mujer, entre otras.