Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 datos curiosos sobre los bautizos de los royals que seguramente no conocías

7 datos curiosos sobre los bautizos de los royals que seguramente no conocías
bautizos-reales
-

Así como en las bodas, la familia real tiene reglas muy especificas que se deben cumplir durante los bautizos. El bautizo del tercer hijo de los Duques de Cambridge se llevará acabo el próximo lunes nueve de julio en la capilla real en el palacio de St. Jame. Desde el ropón, hasta la pila bautismal, aquí te dejamos todas las especificaciones que los royals deben cumplir en un bautizo.

Pila bautismal

De acuerdo con Royal Colecctions Trust, los bebés reales se bautizan en la fuente Lily de plata, que toma su nombre de la flor expandida. La fuente fue construida en 1840 después de haber sido encargado por la Reina Victoria y el Príncipe Alberto para el bautismo de su primer hija, Victoria. Lee:50 estrictas reglas que te harán pensar dos veces si en verdad quieres ser una royal

Publicidad
The Lily Font
-

Getty Images Aunque la bata real de bautismo es usada por los nuevos bebés reales una y otra vez, en realidad es una réplica de la original encargada por la reina Victoria, utilizada por primera vez para el bautizo de su hija mayor en 1840. Hecha con seda de Spitafields y encaje de Honiton. sido usado por 62 bebés reales, incluyendo la Reina y el Príncipe William y Harry. Pero, en 2004, el vestidor senior de la reina consideró que el vestido de bautizo era demasiado frágil para ser usado nuevamente, por lo que hizo una réplica. El primer bebé que usó esta nueva réplica fue el hijo de Edward y Sophie, el conde y condesa de Wessex, James. El Príncipe Jorge y la Princesa Charlotte lo usaron después y probablemente sea el mismo que use el príncipe Louis.

CHRISTENING PRINCE HENRY
-

Getty Images Aún no se confirma con qué agua bendita bautizarán al príncipe Louis pero para el bautizo de George y Charlotte usaron agua del rio de Jordan. Se cree que el río fue donde Jesús fue bautizado por San Juan y es un lugar popular de peregrinación para muchos cristianos. Según la BBC, para el bautizo de la princesa Charlotte el agua fue transportada por la corte real jordana.

kate-middleton-1530887085
-

Getty Images Brinda servicios dominicales regulares abiertos al público en general. El lugar también está lleno de historia. Es donde se casaron la reina Victoria y el príncipe Alberto, y donde los abuelos de la reina, el rey Jorge V y la reina María, se casaron en 1893. La capilla fue dañada por una bomba en la segunda guerra mundial pero desde entonces ha sido completamente restaurada.

stjamespalace-1530887167
-

Getty Images En el bautizo de la princesa Eugenie se rompió la tradición y tuvo un bautizo abierto. Durante un servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham en 1990. Se dice que Eugenie es la única nieta de la Reina que no fue bautizada en la pila bautismal Lily.

princess-eugenie-christening-1530887361
-

Getty Images El bautizo del Príncipe Harry se incluyó en el mensaje anual de Navidad de la Reina en 1984, ya que el bautizo había tenido lugar solo cuatro días antes. Harry también fue bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde se casó con Meghan Markle en mayo.

prince-harry-chrisgtening-1530887538
-

Getty Images

La reina no fue bautizada por el obispo de mayor rango

En la mayoría de los casos, es el obispo de mayor rango en la Iglesia de Inglaterra que realiza bautismos reales, por lo tanto, el Príncipe Louis será bautizado por el Arzobispo Justin Welby la próxima semana. Sin embargo, la Princesa Isabel fue bautizada por el Arzobispo de York, Cosmo Gordon Lang (quien más tarde se convirtió en el Arzobispo de Canterbury) en abril de 1926 en el Palacio de Buckingham. El arzobispo de York es el segundo obispo más antiguo de la Iglesia de Inglaterra.

queen-christening-1530887701
-

Getty Images

Publicidad