Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diseñadora que logró lo que Kim Kardashian no pudo: casarse en Versalles

La diseñadora que logró lo que Kim Kardashian no pudo: casarse en Versalles
destacada-boda-versalles
-

Sabemos que Kim Kardashian puede lograr casi todo lo que se propone, el mensaje nos quedó muy claro en el momento en que decidió unirse a los rich & famous de Hollywood e hizo una fortuna multimillonaria. Sin embargo, hay una cosa que por más que intentó no logró y eso fue casarse con Kanye West en el Palacio de Versalles y aunque todas sus bodas han sido un derroche en todos los sentidos, la diseñadora de swimwear Leslie Cohen logró superar a todas las bodas de Kim juntas. Cuando Kim y Kanye solicitaron el permiso para realizar su boda en Versalles fueron rechazados públicamente. Sin embargo, para Leslie Cohen una diseñadora low key de trajes de baño, conseguir el permiso no fue gran cosa.

Leslie y Ronen Chichportic celebraron su matrimonio en mayo y después de la ceremonia consintieron a sus invitados con una gran fiesta (con caballos incluidos).

Publicidad

La boda fue todo menos tradicional, organizada por la reconocida agencia de eventos de moda La Mode en Images, la novia lució un vestido de Giambattista Valli, bordado con cristales Swarovski y acompañado de unos zapatos de Fabrizio Viti.

El banquete y la decoración estuvieron inspirados por la época victoriana, un festín de royals con miles de flores, fuegos artificiales y hasta un carnaval. Los novios hicieron su entrada triunfal sobre dos caballos acompañados de una gran caravana.

Sin duda una boda que superó las expectativas de todos los invitados, y de nosotros también.  

Publicidad