Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llamaron falsa a la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik y ella responde

Llamaron falsa a la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik y ella responde

Zayn Malik no quiere responder a nada que tenga que ver con su romance con Gigi Hadid, sin embargo, ella sí contestó a las acusaciones de un usuario de internet que dijo que su relación se trataba de una relación falsa, utilizada para relaciones públicas. Asimismo, agregó que las relaciones públicas son una cosa en Hollywood, donde dos celebridades fingen estar saliendo para mejorar su popularidad. Es importante decir que la cuenta aún es pública, pero aquí te dejamos el screenshot de la publicación.

Como mencionamos anteriormente, Hadid reaccionó ante dicho comentario y escribió educadamente:

Publicidad

"Parece que ustedes me etiquetan en una nueva publicación todos los días, por favor basta... Son comentarios negativos. No tengo ningún resentimiento hacia ustedes, solo sé que hay un mundo tan bello en el que vivir y en vez de intentar separar una relación entre dos personas que ni siquiera conoces y que no ves el 99% de... Para alguien que está prácticamente inactivo en la aplicación, no necesito su seguimiento, mis ojos están tatuados en su pecho".

Y continuó: "La energía que pones en esto no te sirve en ninguna manera en tu vida... Realmente estás 'golpeando a un caballo muerto'. Ustedes pueden llamarlo publicidad, pero yo simplemente escribo sobre mi novio como cualquier otra persona, ya sea que lo apoye o que él me apoye sea por amor y entusiasmo el uno por el otro. No todo está arreglado todo el tiempo, dale una pausa. Este es mi último comentario sobre este asunto, pero espero que sepas que no viene de un lugar malo, solo te encantaría que encuentres algo más que te inspire en la vida ... Besos".

"No necesito su seguimiento, mis ojos están tatuados en su pecho". Con esto Gigi se refiere a que Malik no la está siguiendo en Instagram, pero además curiosamente, él sí tiene un tatuaje en el pecho de sus ojos (literal) .

Es importante decir que cuando Gigi y Malik terminaron, la modelo publicó un mensaje en sus redes sociales , explicando la separación. Debido a esto, un admirador le dijo que debió de haber mandado un mensaje directo a Malik en vez de hacer un comentario público. A lo que Hadid también reaccionó y comentó que había alcanzado su límite al ver un contenido como este y no decir nada. "Solo porque soy una celebridad no significa que no sienta, o que mi tiempo sea demasiado valioso para no escuchar lo que la gente tiene que decir", escribió. "Estoy segura de que puedes ver que suposiciones como estas pueden ser perjudiciales, especialmente sobre alguien a quien amo profundamente".

Uno de los usuarios respondió ante esto: "No puedo creer que se disculpe por defenderse a sí misma😭 . Lo siento si fui inmaduro. Te amamos @GiGiHadid ❤".

Luego le explicó a un admirador a través de un mensaje directo que publicaría más sobre Malik si no fuera famosa. "Es triste que tenga que defender mi relación cuando a veces sólo quiero sentirme como una chica normal con un novio normal", agregó con risueños emojis. En general, mantuvo un buen sentido del humor al respecto ¡y eso nos encantó!

A través de todo esto, Hadid no sólo apagó los rumores de la teoría que decía que su relación con el cantante era falsa, sino que también reveló que "Zigi" está de vuelta, pues recordemos que uno de los mensajes se refirió Zayn como su "novio".

¡Bravo por Gigi!    

Publicidad