El único capítulo con nombre en Luis Miguel, la serie era el onceavo. Llevaba por título "Marcela" y bastaron esas siete letras para generar expectativa, angustia y dudas sobre lo que veríamos este domingo y aún más después del sorpresivo final del décimo episodio. Aunque las respuestas que buscábamos no fueron del todo resueltas, sí nos hizo sentir y derramar un par de lágrimas. Estos son los momentos más emotivos del capítulo. 1. Desde el segundo 00:01 del episodio comenzamos con la primera gran decepción: la mujer del psiquiátrico no era Marcela.
Netflix 2. Cada minuto que pasa Micky con Erika es una tortura ¿¡por qué tenías que separarlos Jaime!? Y lo peor es verlos pelear, ¡Ella solo quiere ayudar Micky!
Netflix 3. Cuando Fede trata mal a Luis Miguel y él tiene que aguantar sus arranques de celos porque , lo que sea por Marcela.
Netflix Pero ahora sí pasemos a lo verdaderamente triste... 4. fue la última vez en que se vio en público a Marcela y a Luis Miguel. Aquella sería la última vez que Luis Miguel le cantaría a Marcela. Lee: Así fue en la vida real el concierto en que Luis Miguel cantó a Marcela por última vez
Netflix 5. El peor momento de todos, todos fue cuando y Luis Miguel se fue con él. Aquella fue la última vez que Luis Miguel vio a su madre.
Netflix 6. El episodio es tan triste que incluso logró lo que creíamos que jamás llegaría a pasar: sentir lástima por Luisito Rey. ¿O apoco ustedes se quedaron indiferentes cuando lo vieron desesperado por su situación económica y ?
Netflix Netflix Pero no todo podía ser amargura y corazones rotos en este episodio. Y para quitarnos el mal sabor de boca, después de una nueva conversación con Erika en la que creímos que ya nada pasaría, cerramos el episodio con una escena que nos devolvió la esperanza:
Netflix