Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spolier alert: ya sabemos qué pasa después de esta escena

Spolier alert: ya sabemos qué pasa después de esta escena
destacada-marcela-luismi
-

El final del episodio 10 de Luis Miguel, la serie, nos dejó literalmente, con el alma en un hilo. ¿Es o no Marcela Basteri la mujer del psiquiátrico?

Lee: La canción de Luis Miguel que se convirtió en porra de fútbol 

Mientras escuchamos la voz en off cantando “Tengo todo excepto a ti”, Luis Miguel se acerca poco a poco a la persona que está de espaldas, sentada en la cama… y con ese cliff hanger se acaba el capítulo.

Publicidad

Sí, es verdad que tendremos que esperar hasta el domingo para saber si la mujer en cuestión es o no Marcela, pero en la vida real, ya conocemos el desenlace: ni Luis Miguel, ni su familia y ni siquiera la policía pudieron encontrarla nunca.

Platicamos en exclusiva con Lucía Miranda, viuda de Hugo López (manager de Luis Miguel de 1988 a 1993), quien nos contó todo sobre la búsqueda, aún sin resultados, de Marcela Basteri.

Lee: Las canciones de LuisMi que ya no cantaremos igual después de la serie

“Todos ustedes saben que él busca a su madre todo el tiempo. Su madre desaparece en el año 86, en ese momento no estaba Hugo con él. Fue más o menos en el 88 cuando empezó con Hugo. Ya la mamá había desaparecido.

“Y ese es el gran dolor de Luis Miguel y de sus hermanos, además de que ahí Hugo ayudó mucho en toda esa etapa porque se buscó intensamente pero no hubo caso, ni se encontró el cuerpo ni nada de eso.

¿Conociste a Marcela?

No, porque Marcela desapareció en el 86. Sé que era una mujer que amaba a sus hijos, quería estar con Luis Miguel y con sus hijos, era muy madraza, pero pasó lo que pasó. Todos estamos esperando que a lo mejor aparezca, aunque no se sabe nada de ella. 

CONhugoLOPEZelle
-

Hugo López fue manager de Micky hasta 1993. Foto: Cortesía Lucía Miranda.

No sé. La verdad, nunca hablamos de la mamá porque cuando estuvo con él era un tema, la búsqueda. pero supongo que algún día tuvo que haberla conocido cuando traía a Argentina a Luis Miguel, que la haya visto, pero no creo que haya intimado con ella, porque Luisito Rey no la dejaba que se metiera o que estuviera en los shows.

Su ausencia lo ha afectado toda la vida…

Creo que sí, ese es el gran dolor de Luis Miguel. Él daría lo que no tiene por ver a su mamá, por reencontrarse con su mamá. Es el gran dolor, es un tema muy delicado, que no le gusta mucho hablar. Qué tristeza que teniendo todo, porque tiene todo: fama, belleza, una voz espectacular, cada día mejor, está delgado, con un tono de voz como nunca cantó, pero siempre te falta algo. Y en este caso de no encontrar a su madre.

Publicidad