Narcos en la casa de Madonna y así responde ella en Instagram

1454
Getty Images
- Publicidad -

Migos es un grupo de hip-hop, que se formó en Georgia en el año 2009. Está compuesto por tres raperos conocidos como Quavo, Offset y Takeoff. Esta banda además de dedicarse a la música, también tienen una participación importante en la serie de ‘Narcos’.

Ahora, ¿por qué hablamos de ellos? Muy sencillo, recientemente se fueron a tomar una foto afuera de la casa de Madonna, sí es correcto, a la mansión de la reina del pop. Hasta la fecha no se sabe si fue a propósito, sin querer, o un truco publicitario tanto de la nueva temporada de Narcos, como de su nuevo tema que lleva el mismo nombre de la serie, en el que por supuesto hacen referencia a las drogas y a Pablo Escobar.

N A R C O S Visual Out Now @vevo

A post shared by QuavoHuncho (@quavohuncho) on

Publicidad

Lo más divertido de todo esto fue que uno de los comentarios fue hecho por Madonna, quien escribió: “¡Esa es mi casa de Miami! ¿Qué hacen ahí?”.

La verdad es que lejos de enojarse seguro fue una broma de la cantante, pues se ve que son amigos o por lo menos se conocen, ya que en una de las fiestas de los premios Oscar de este año, la intérprete de ‘Like a Virgin’ se hizo una foto con algunos de los integrantes y Cadi B.

O S C A R S A F T E R P A R T Y @madonna @iamcardib G A N G W AY

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Por último, es importante decir que esta agrupación de hip-hop le contestó a Madonna con la palabra en inglés: ‘Trappin’ que significa “Estamos haciendo una venta ilegal de drogas”.