Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Narcos en la casa de Madonna y así responde ella en Instagram

Narcos en la casa de Madonna y así responde ella en Instagram
Madonna - Destacada
-

Migos es un grupo de hip-hop, que se formó en Georgia en el año 2009. Está compuesto por tres raperos conocidos como Quavo, Offset y Takeoff. Esta banda además de dedicarse a la música, también tienen una participación importante en la serie de 'Narcos'. Ahora, ¿por qué hablamos de ellos? Muy sencillo, recientemente se fueron a tomar una foto afuera de la casa de Madonna , sí es correcto, a la mansión de la reina del pop. Hasta la fecha no se sabe si fue a propósito, sin querer, o un truco publicitario tanto de la nueva temporada de Narcos, como de su nuevo tema que lleva el mismo nombre de la serie, en el que por supuesto hacen referencia a las drogas y a Pablo Escobar.

Lo más divertido de todo esto fue que uno de los comentarios fue hecho por Madonna, quien escribió: "¡Esa es mi casa de Miami ! ¿Qué hacen ahí?". La verdad es que lejos de enojarse seguro fue una broma de la cantante, pues se ve que son amigos o por lo menos se conocen, ya que en una de las fiestas de los premios Oscar de este año, la intérprete de 'Like a Virgin' se hizo una foto con algunos de los integrantes y Cadi B.

Publicidad

Por último, es importante decir que esta agrupación de hip-hop le contestó a Madonna con la palabra en inglés: ‘Trappin’ que significa "Estamos haciendo una venta ilegal de drogas".

Publicidad