Bryan Adams habla sobre la relación que mantuvo con Lady Di

1991
- Publicidad -

La princesa Diana vivió una vida llena de escándalos y rumores y tras su divorcio con el príncipe Carlos estos solo empeoraron. Los paparazzi seguían cada paso y aspecto del día a día de Lady Di, incluso para muchos fanáticos de la realeza ellos fueron parcialmente culpables de su muerte.

Lee: Con este look Meghan rinde homenaje a Lady Di 

Publicidad

20 años después de su fallecimiento su legado y los rumores que la rodeaban siguen vigentes. Esto incluye el escándalo que en los 90 envolvió a Diana y al cantante Bryan Adams, a quienes acusaban de tener un romance mientras ella seguía casada.

Ahora Bryan ha decidido romper el silencio y ha declarado que entre ellos no llegó a suceder nada que superara la admiración platónica que sentía hacia ella y que con el tiempo se convirtió una estrecha amistad.

Getty

El entonces mayordomo del palacio de Kensington declaró en diferentes ocasiones que él solía dejar entrar a Bryan a escondidas, Adams aprovecho su tiempo en el programa `Watch What Happens Live with Andy Cohen‘  para aclarar que no lo hacía a escondidas “sencillamente me presentaba allí y ya está”.

El entrevistador siguió insistiendo con el tema pero el músico simplemente se limito a decir “éramos buenos amigos”.