Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William visitó por primera vez el país en el que Kate Middleton creció (y claramente no hablamos de Inglaterra)

El príncipe William visitó por primera vez el país en el que Kate Middleton creció (y claramente no hablamos de Inglaterra)
destacada-william-jordania
-

Sí, existe una parte de la vida de la duquesa de Cambridge que se ha mantenido muy privada y muchos no conocen, nos referimos principalmente a su infancia. Como todos sabemos, Kate Middleton es hija de un exitoso empresario inglés. Su familia cuenta con una gran fortuna ya que son dueños de una de las tiendas de artículos para fiestas más grandes de Londres; Party Pices.  Lee: ¡Adiós Kate Middleton! Es probable que no la volvamos a ver hasta Octubre  Sin embargo, su vida no siempre fue un cuento de hadas. Antes de comenzar con el exitoso negocio familiar, los padres de Kate trabajaron en el mundo de la aeronáutica, lo que llevó a Kate y a su familia a vivir en Jordania durante tres años, cuando la duquesa tenía 4 años de edad. Años después, su esposo, el duque de Cambridge, visita Jerash, el mismo lugar que la duquesa de Cambridge visitó, a los 4 años de edad, con su hermana y su padre, cuando la familia vivía en Jordania y se toma una foto en el mismo lugar. Según diversos medios presentes, William bromeo con ellos diciendo que tendría que regresar con su esposa y sus hijos para recrear la misma foto de la infancia de Kate.

Esta es la primera vez en la historia que un integrante de la familia real de Inglaterra hace una gira a esta parte del Medio Oriente. El diplomático aprovechó el viaje a Jerash para reunirse con el príncipe de la corona de Jordania.

Publicidad

Publicidad