Blake Lively confiesa que podría serle infiel a Ryan Reynolds con una actriz

1082
Getty Images
- Publicidad -

Sin duda alguna Blake Lively y Ryan Reynolds se han posicionado como una de las parejas favoritas de Hollywood, y es que su relación parece ser una de las más divertidas de la industria.

Lee: Ryan Reynolds vuelve a trollear a Blake pero ahora hizo una curiosa confesión

Publicidad

Hace unas semanas todos quedamos en shock después de que Blake borrara todas sus fotos de Instagram y dejará de seguir a su esposo, por suerte esto fue parte de una promoción de su nueva película `A Simple Favor´.

Ahora Lively vuelve a revolucionar sus redes sociales tras publicar una foto promocional con la actriz Anna Kendrick, insinuando que podría serle infiel a su esposo con ella.

“@annakendrick47 es la versión femenina de mi esposo, y es la más hot…entonces, ¿contaría como infidelidad? ” a lo que Kendrick respondió “Estoy tan contenta de que por fin hagamos esto público. Ryan puede tener Deadpool, y yo me quedo con esto”.

Ryan no dudo en sumarse a la broma y contestó “El evento cruzado más ambicioso de la historia. Las extrañaré a las dos. Cuenten mi historia.”

En la cinta, Anna juega el papel de la mejor amiga de Blake, quien desaparece misteriosamente y aunque aun faltan algunas semanas para el estreno ya nos urge ver la película.