La niña de `The Hunger Games´celebra Pride anunciando su homosexualidad

764
Getty
- Publicidad -

El mes Pride está lleno de celebración, colores y fiesta puesto que nos unimos a favor de la inclusión y la diversidad. La actriz Amandla Stenberg lo sabe y es por eso durante una entrevista a Wonderland la joven de 19 años declaró su homosexualidad ante el mundo.

Stenberg dio el primer paso en este importante proceso personal cuando hace un par de años anunció a través de su cuenta de Snapchat que se identificaba como queer un término empleado por aquellas personas que no se consideran heterosexuales o cisgénero.

SHUTTERSTOCK
Publicidad

Durante la entrevista, la actriz explica que en un principio mantuvo relaciones con el sexo opuesto pero que actualmente simplemente se considera lesbiana.

“Estoy muy agradecida por todo lo que me ha ofrecido ser gay: poder experimentar y entender el amor y el sexo, y por lo tanto la vida, en una forma más amplia e infinita”…

Getty

“Mi sexualidad no es consecuencia de mis experiencias pasadas con los hombres, a quienes he amado; es sencillamente algo con lo que nací y que aprecio enormemente. Me embargó un profundo alivio cuando me di cuenta de que era gay; no bisexual, ni pansexual, sino gay, y que siento un amor romántico hacia las mujeres” confesó.

Amanda se dio a conocer en la pantalla grande en el 2012 con su papel de Rue en la película The Hunger Games, junto a Jennifer Lawrence.