¿Quién es Fede, Adela, Bosco y Cynthia en Luis Miguel, la serie?

16151
Luis Miguel demandó a Claudia de Icaza. Foto: Cortesía Netflix.
- Publicidad -

El capítulo 9 de Luis Miguel, la serie, fue muy revelador en muchos sentidos: surgió una nueva teoría sobre el paradero de Marcela Basteri, nos enteramos de la demanda de Luis Miguel contra Claudia de Icaza… y conocimos a nuevos personajes. Aquí te contamos de quién se trata:

Fede

Fede, es Federico de la Madrid Cordero, hijo del ex presidente mexicano Miguel de la Madrid Hurtado, quien estuvo en el poder de 1982 a 1988. Durante un tiempo fue novio de Erika, mejor conocida como Issabela Camil y vivió un triángulo amoroso con Luis Miguel por el amor de ella.

Federico de la Madrid fue novio de Issabela Camil. Foto: Cortesía Quién.
Publicidad

Según la revista Expansión, Federico, de 53 años, es un empresario que siempre “ha mantenido un bajo perfil”. Está casado con Fabiola Sánchez y tienen dos hijos.

Adela

Adela, o la Quinceañera, como le dice Fede, no es otra que la actriz Adela Noriega, quien, nos acabamos de enterar, tuvo un romance con Micky. Durante los años 80 y los 90 tuvo una muy prolífica carrera artística, participando en varios éxitos telenoveleros como Quinceañera, Dulce Desafío, El Manantial y El privilegio de Amar. Su última telenovela fue Fuego en la sangre (2008) y desde entonces se ha sabido muy poco de ella.

Cynthia

Cynthia en la vida real es la periodista Claudia de Icaza, quien, efectivamente, en los años 80 fue demandada por haber publicado el libro Luis Miguel: el gran solitario, sin autorización del cantante.

Luis Miguel la demandó por 7 millones de dólares por daño moral, calumnia y difamación. El juicio duró tres años y, finalmente, fue De Icaza quien ganó el litigio.

Bosco

La gran sorpresa de la noche es Bosco y por sus características físicas se especula en redes sociales, se trata del cantante Juan Carlos Nieto, mejor conocido como Chao, muy famoso en los años 80 y 90.

Según la serie, Bosco ponía el físico, mientras que Martín, un amigo de Ana (la nueva asistente de Luisito Rey), ponía la voz y el talento y durante su presentación oficial, dejó en ridículo al papá de Luis Miguel al atreverse a cantar a capella.

Por su parte, Chao, nacido en Madrid en 1970, fue corista de Flans en su primer disco (escuchen la canción “Susana”, ahí se puede distinguir perfectamente su voz).

Su primer sencillo, “Solo soy para ti”, ocupó los primeros lugares de popularidad. Al final, grabó cinco discos y se quedó a vivir en México. Con el tiempo se convirtió en actor, y ha aparecido en varias telenovelas como El bienhadado y Las amazonas.