La primera boda gay en la historia de los royals será del primo de la reina

Y la encargada de entregarlo será su ex esposa, no cabe duda que la casa real está viviendo una época de modernidad.

2582
- Publicidad -

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry no es la única que hará historia en la casa real este año. En pleno Pride Month, Lord Ivan Mountbatten será el primer miembro de la familia real (extendida) en tener una boda gay. El primo de la reina se casará con su pareja James Coyle en una capilla privada en Devon.

Por si esto no fuera suficiente señal de apertura y modernidad entre los royals, será su propia ex esposa, Penny, con quien tiene tres hijas, quien lo entregue en el altar.Según declaró al Daily Mail, le parece una gran idea y la hace sentir muy emocional.

Publicidad

Penny ha mostrado todo su apoyo a la nueva relación su ex esposo y supo desde que se casó con Lord Ivar que él se identificaba como bisexual.

Getty

“Lo que no creo que Ivar se da cuenta es cómo ha cambiado como hombre desde que salió del clóset. James es responsable de esto porque es muy divertido” dijo. “Ivar está mucho más relajado estos días. Es mucho más amable. Es un gran cocinero. Probablemente ni siquiera era consciente de que al esconder su sexualidad era un verdadero tormento para él. Ahora es otra persona. Todos dicen que jamás lo habían visto tan feliz”.

 

Según se ha reportado, la boda cuenta con la bendición de toda la familia.