Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay-Z demuestran que nada es imposible para ellos con video en el Louvre

Beyoncé y Jay-Z demuestran que nada es imposible para ellos con video en el Louvre
BEYONCE-JAY-Z
-

Como ya llevaba anunciándose hace tiempo, por fin llegó el primer álbum conjunto de Beyoncé y Jay Z, 'Everything Is Love'. El proyecto discográfico no nada más tiene nueve pistas, sino también acaban de estrenar un nuevo video llamado 'Apeshit', filmado nada más y nada menos que en el Louvre de París, ¿por qué? porque son los Carters y ellos lo pueden todo. Es importante decir que esta no es la primera vez que toman el Louvre , de hecho ya lo habían rentado para un tour personal que hicieron en 2014.  Volvemos a repetirlo, ¡ellos lo pueden todo! En esa ocasión, la pareja posó ante piezas icónicas como la Mona Lisa, Nike von Samothrake y la Gran Esfinge de Tanis.

Beyoncé
-

Publicidad

YouTube Sin embargo, para este video usaron bailarines y diferentes vestuarios que como siempre se vuelven icónicos, sobre todo los que porta Queen B. YouTube

Por otro lado, no olvidemos que los Carters actualmente están haciendo el tour , 'On the Run II', y a pesar de todo lo que han vivido en su matrimonio como infidelidades y demás, lo cierto es que ahora se ven más fuertes que nunca.

Aquí te dejamos el video por si no lo has visto:

Publicidad