Esta es la lista de ropa que los royals no pueden usar

La 6 es la que más haría sufrir a cualquier persona que trabaja en la moda.

5513
- Publicidad -

Si de por sí las celebs son extremadamente observadas por el ojo público, los royals definitivamente se llevan el primer lugar. Tienen demasiadas reglas, como qué comer, como sentarse, cómo saludar y por supuesto, cómo vestir. Pensando en todo esto y sobre todo en que la Meghan Markle se acaba de convertir en una royal, aquí te dejamos la lista de la ropa que los royals no pueden usar.

  1. No pueden usar nada demasiado corto.

Claro, no por eso deben usar diario faldas largas y cuellos de tortuga para que no se les note las piernas y el escote. Pero, como la modestia es la mejor política, hay que ser discretos y no llamar la atención, por lo que usar faldas o vestidos a la altura de la rodilla y escotes muy cuidados, es una buena opción.

Publicidad

2. No pueden usar sandalias.

Muy pocas veces Kate Middleton usa zapatos abiertos, y si lo hace, siempre tienen tacón. Cuando ella quiere usar algo menos que formal, se le permite usar flats, botas o tenis blancos.

3. No pueden tener las piernas desnudas.

¿A qué nos referimos? Es decir, a que las mujeres deben llevar medias sí o sí. A pesar de esta regla, el día que anunciaron su compromiso Meghan y Harry, la Duquesa de Sussex no llevaba nada en las piernas.

4. No pueden usar bolsas grandes.

Obviamente, Markle antes de usaba bolsas de gran tamaño, sin embargo ahora tiene que llevar clutchs.

5. No pueden usar telas que se arruguen fácilmente.

No sabemos si las pijamas que usan son de seda, pero por lo menos en público no pueden usar esta tela, tienen que usar unas más pesadas y que no se arruguen fácil.

6. No pueden usar negro en un evento de día.

Al menos que sea un funeral o un evento más sombrío, evitan usar el negro de día, más bien escogen colores por los que sea fácil identificarlos en público.