¿Quién es la pequeña royal que se atrevió a callar al príncipe George?

8165
Getty Images
- Publicidad -

Si eres el mayor de tu familia, seguramente has tenido que batallar para tener en calma a tus hermanos o primos menores, sobre todo si se trata de un evento formal. Y es que justo eso le pasó a Savannah Phillips, la pequeña royal que trató de mantener a la princesa Charlotte entretenida y al príncipe George callado mientras celebraban el Trooping the Colour el pasado sábado desde el balcón del Palacio de Buckingham.

En cuestión de segundos la imagen en la que Savannah aparece tapándole la boca al príncipe George se volvió viral en redes sociales y todo mundo se preguntó quién era la pequeña que se había tomado el atrevimiento de callar al pequeño royal de esa manera. Bueno, pues ella también es un miembro importante de la familia real.

Publicidad

Es la hija mayor del hijo de la princesa Ana, Peter Phillips y su esposa Autumn. Savannah tiene siete años y es la mayor de los bisnietos de la reina Isabel II. Ocupa el 15º puesto en la línea de sucesión al trono pero no tiene título real pues la princesa Ana y el capitán Mark Phillips rechazaron la oferta de la monarca de darle un título a su padre cuando nació.

Lee: Kate Middleton vuelve a demostrar que Zara tiene los mejores vestidos del verano

Getty Images

Savannah tiene una hermana menor, Isla, que también estuvo en Trooping the Color, del otro lado de su primo George.

Lee: El príncipe George no puede tener un mejor amigo y esta es la razón

Getty Images

Es bien sabido que el príncipe William es muy cercano a Peter Phillips así que no nos extraña que Savannah y George sean unidos.