Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas ya presentó a Priyanka Chopra con su familia

Nick Jonas ya presentó a Priyanka Chopra con su familia
NICKpriyankaELLE
-

Este fin de semana ocurrió un encuentro que confirmó aún más las sospechas de que entre Priyanka Chopra y Nick Jonas hay algo más que una simple amistad.

Resulta que Rachel Tamburelli, prima de los Jonas Brothers se casó, y Nick acudió a la boda acompañado nada menos que por Priyanka Chopra, con la que se dice, tiene un romance desde hace un año.

El enlace ocurrió en Atlantic City, en Nueva Jersey y en todo momento Nick y Priyanka estuvieron juntos.

Publicidad

E! Entertainment dice que luego de la ceremonia, la “nueva pareja” disfrutó de un brunch en la playa con el resto de la familia Jonas, entre los que estuvieron Kevin (hermano de Nick), su esposa Danielle y su hija Alena Rose.

 

El único ausente durante la boda fue Joe Jonas, quien se encuentra en Australia donde es coach en el programa The Voice.

Las cosas entre Nick y Priyanka no son tan nuevas. La primera vez que posaron juntos fue el año pasado, luego de que estuvieron juntos en la Gala del Met; sin embargo, durante es aparición no dieron tanto de qué hablar.

Pero fue durante el Memorial Day de este año que encendieron las alarmas, que sonaron aún con más fuerza cuando fueron vistos cenando en el restaurante Toca Madera, ubicado en West Hollywood. Ya eran muchas salidas para una simple amistad.

Publicidad