Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que las escenas de Matt Damon en Ocean's 8 fueron eliminadas

La razón por la que las escenas de Matt Damon en Ocean's 8 fueron eliminadas
Matt-Damon-Destacada-oceans8
-

Sabemos que Ocean's 8 es la versión de la película Ocean's 11, pero ahora liderada por mujeres. Como parte de un buen detalle de esta nueva cinta estaba planeado un cameo del actor Matt Damon, quien participó en la versión masculina liderada por George Clooney y Brad Pitt. Lee: Las celebs que salieron en Ocean´s 8 durante el Met Gala.  Sin embargo, esto al final no sucedió, debido a que Damon hizo algunos comentarios polémicos sobre el acoso sexual. Esta opinión la realizó cuando Louis C.K., comediante y productor, también fue acusado de conductas sexuales inapropiadas. Matt comentó en un programa de televisión que Louis C.K podría regresar sin ningún problema a su trabajo y olvidarse del escándalo. "No creo que vuelva a hacer esas cosas de nuevo. ¿Sabes a qué me refiero? Imagino que el precio que ha pagado en este momento es tan superior a todo lo que él... Creo que tenemos que empezar a delinear cuáles son estos comportamientos". Por supuesto, esto indigno a muchas mujeres, en especial a la actriz Alyssa Milano quien le respondió: "Querido Matt Damon: Es el micro lo que crea la macro. Estamos en una "cultura de indignación" porque la magnitud de la ira es, de hecho, abiertamente escandalosa. Y es justo. Asimismo, continuó: "He sido víctima de cada componente del espectro de agresión sexual del que hablas. Todos duelen. Y todos están conectados a un patriarcado entrelazado con una misoginia normalizada, aceptada, incluso bienvenida. No estamos indignados porque alguien nos agarró el trasero en una foto. Estamos indignados porque nos hicieron sentir que esto era normal. Estamos indignados porque hemos sido bombardeados. Estamos indignados porque fuimos silenciados por tanto tiempo. Hay diferentes etapas del cáncer. Algunos más tratables que otros. Pero aún es cáncer". Y concluyó: "El acoso sexual, la mala conducta, el asalto y la violencia son una enfermedad sistémica. El tumor se está cortando en este momento sin anestesia. #MeToo". Por esto y más es que varias mujeres juntaron 28,000 firmas para que los realizadores no presentaran esos cameos.

Por su parte, lo representantes del actor comentaron este suceso y afirmaron que estas escenas fueron quitadas debido a que es un película de mujeres hecha por mujeres. Por ejemplo,  Sandra Bullock es la productora ejecutiva y Gary Ross es la directora y guionista del filme.
Publicidad

¿Tú qué opinas? La verdad es que en esta película también hay hombres, pues otro de los productores es George Clooney, así que nosotros no creemos que por eso haya sido la razón por la cual quitaron las escenas, más bien fueron las 28,000 firmas.

Publicidad