Muere el chef Anthony Bourdain a los 61 años de edad

2223
- Publicidad -

El aclamado chef, autor y conductor de televisión Anthony Boudain fue encontrado muerto a los 61 años esta mañana en su hotel en Francia, país en el que se encontraba para grabar su serie documental Parts Unknown.

CNN confirmó la noticia y afirmó que la causa de la muerte se trataba de suicidio. “Confirmamos con extraordinaria tristeza la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain” dijo el canal en un comunicado. “Su amor por la aventura, nuevos amigos, buena comida y bebida y las historias a su alrededor hacían de él un gran contador de historias. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho”.

Publicidad

En su libro Kitchen Confidential, Bourdain quien también fue conocido como el ‘culinary bad boy’, se abrió sobre sus problemas de abuso de sustancias y su estilo de vida de fiestas. También había sido abierto sobre los problemas de salud mental con los que lidiaba.

“Anthony tenía sus demonios. Hablaba sobre su abuso de drogas en una etapa diferente de su vida. Pero no tengo más información sobre qué lo pudo haber llevado a este evento” agregó Brian Stelter de CNN.

Bourdain es el responsable de crear el concepto del chef celebridad y también de haber traído luz y cambios a la industria restaurantera.