Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los apasionados besos entre Kendall Jenner y Anwar Hadid tras los CFDA

Los apasionados besos entre Kendall Jenner y Anwar Hadid tras los CFDA
kendall-y-anwar
-

Parece ser que Kendall Jenner no solo quiere ser mejor amiga de las hermanas Hadid, también quiere que sean cuñadas. La modelo y Anwar Hadid fueron captada dándose apasionados besos en el after party de los CFDA Awards.  TMZ publicó una imagen de la modelo y Anwar en donde se muestran muy cariñosos mientras se besan en el Socialista, de acuerdo con la publicación la fiesta duró dos horas y termino alrededor de las cuatro de la mañana. Lee: La cirugía para conseguir los nipples a la Kendall Jenner existe

5. Patrones de color
-

Publicidad

Shutterstock Ambos salieron del lugar por separado. Además ese mismo día, Kendall Jenner compartió a través de Instagram stories una imagen de las manos tatuadas de Anwar mientras sostenía entre los dedos unas cerezas de glitter. La estrella de Keeping Up With The Kardashian también publicó las manos de Gigi y Anwar. Instagram A pesar de que hace algunas semanas surgió el rumor de que Kendall estaba saliendo con Ben Simmons, un jugador de la NBA, su “relación” con Anwar no nos parece nada sorprendente pues son muy cercanos desde hace años. Lee: Kendall Jenner estrena romance y se trata de un jugador de la NBA (otra vez) En 2016 ella compartió una imagen donde aparece dándole un beso en la mejilla a Anwar.

Anwar terminó su relación con la modelo Nicola Peltz a principios de año y a pesar de fue duradera, hoy en día ni siquiera se siguen en redes sociales.

Publicidad