Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reunión entre Monica y Rachel ha sucedido y con trajes Chanel coordinados

La reunión entre Monica y Rachel ha sucedido y con trajes Chanel coordinados
friends
-

A pesar de que hace 24 años se estrenó Friends, sus protagonistas siguen siendo amigos y ayer, la reunión de Rachel y Monica durante en el evento de Chanel, Our Majestic Oceans fue lo que más causó sensación pues además de que provocó nostalgia, nos volvieron a dar lecciones de moda con trajes coordinados. Jennifer Aniston y Courteney Cox lucieron espectaculares para la gala. La intérprete de Rachel lució unos pantalones negros de seda oversized que combinó con un saco que tenía detales en la solapa y un clutch, obviamente todas las piezas estaban firmadas por Chanel.

gettyimages-966534622-1528109267
-

Publicidad

Getty Images Por otro lado, su BFF Courteney lució unos pantales parecidos que tenían tirantes y que complementó con una camisa de seda blanca y el icónico bolso de tweed, al igual que Jennifer, todas las piezas de su look eran Chanel.

courteney
-

Getty Images Tanto Jennifer como Courtney comprobaron con looks similares, que a pesar del tiempo siguen siendo mejores amigas y que al parecer ellas siguen viviendo una historia tipo Friends en la vida real. Hace apenas un mes fueron captadas cenando en Los Ángeles con Ellen Degeneres.

Publicidad