Cardi B recuerda a Celia Cruz en su nuevo video

634
- Publicidad -

La Habana se ha convertido en el escenario ideal para los videos de los artistas que encabezan el Billboard.

Camila Cabello, Pitbull y J. Balvin se adueñaron de las calles cubanas para simular su propio Fast and furious con el hit Hey Ma, hace un poco más de un año y, meses después, Camila se encargó de repetir la fórmula -esta vez por su cuenta- para poner el destino de moda luego de hacernos cantar hasta el cansancio Havana, oh, na, na. 

Publicidad

El día de ayer I like it, colaboración de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, se publicó y, de nuevo, los sombreros de palma y los bailes en las calles aparecieron en escena, recordando al país del ron.

Y, aunque de acuerdo con miami.com, el video fue filmado en Little Havana, un popular barrio en Florida, Cardi B llevó el estilo cubano un escalón más arriba con un look que, según la revista de música Vibe, recuerda a la “reina de la salsa”, Celia Cruz.

Cardi B

Pañoletas en forma de turbante, batas, enormes arracadas, faldones con olán fueron parte de los diferentes outfits que Cardi lució ya con algunos meses de embarazo.

Cardi B, Il like it.

I like it forma parte del álbum debut de esta rapera nacida en el Bronx, Invasion of privacy, que se encuentra promocionando mientras espera a su primer hijo con el cantante de hip hop Offset.

Cardi B, I liket it

Aquí el video completo: