Hemos sido testigos de las bromas sin fin de una de las parejas favoritas de Hollywood: Blake y Ryan. Los actores suelen hacerse bromas continuamente por Twitter y esta ocasión no fue excepción.
El twit decía “Puedes decirme. Estamos casados. Una vez me llevaste al hospital manejando cuando tú estabas dando a luz. Entonces…¿Qué pasó con Emily?”.
You can tell me. We’re married. You once drove me to the hospital when you were giving birth. So... what the fuck happened to Emily? https://t.co/W5vWQI9TVr
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) ">May 26, 2018
Quien ha seguido a Ryan Reynolds sabe que leer este tipo de publicaciones en sus redes sociales es común, pero ahora la intención fue diferente.
El protagonista de Deadpool decidió apoyar la campaña promocional del nuevo film de su esposa, A Simple Favor, cuya trama ronda entorno a la pregunta inicial, ¿qué pasó con Emily?. Claro, no puede hacerse caso omiso del curioso comentario sobre el suceso del día en que Blake tuvo a su bebé, aunque este fue un buen detalle.
Lively, por su parte, también como promoción de la película, desactivó, hace unas semanas, su cuenta de Instagram y dio unfollow a todos. ¡Tranquilos! Ya volvió a seguir a todo mundo.