Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neville Longbottom se casó en secreto y lo anunció con esta broma

Neville Longbottom se casó en secreto y lo anunció con esta broma
BODAneville
-

Matthew Lewis lamentó no haber podido asistir al concierto de Artic Monkeys en Los Ángeles, ni al que la banda ofreció en Italia…. Sin embargo, tuvo una razón de mucho peso para haberse perdido ambos shows: se casó en secreto con su novia, la también actriz, Angela Jones.

Fue a través de redes sociales que el actor británico compartió la noticia, y no sólo eso: también reveló que la boda se llevó a cabo precisamente en Italia.

Publicidad

No se sabe si alguno de sus compañeros de la franquicia Harry Potter pudo acompañarlo en tan mágico momento; lo que sí se sabe es que fue gracias al joven mago que Angela y Matthew se conocieron.

Todo ocurrió en enero 2016, en el parque temático The Wizarding World of Harry Potter, en Orlando, donde ambos acudieron al mismo evento. Se dice que el flechazo fue instantáneo y tan fuerte que ese mismo año, pero en noviembre, se comprometieron.

Según explicó el actor en tono de broma en su blog Sunshine State of Me, su relación ha sido como un “cuento de hadas”: “Nunca había creído en las almas gemelas hasta que la conocí. Venimos de países distintos (ella es estadounidense) y sin embargo, somos iguales. Meses después de conocernos me propuso matrimonio en París, durante mi primer viaje al extranjero. Sí, ha sido ese tipo de cuento de hadas”.

Publicidad