Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hannah Baker no estará en la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’

Hannah Baker no estará en la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’
Hannah-Baker-13-Reasons-Why
-

Después de varios meses de misterio en cuanto a la tercera temporada de la serie 13 reasons why, fue la actriz Katherine Langford quien dejó al descubierto que por lo menos, Hannah Baker, no formaría parte de la nueva historia.

Fue a través de un mensaje publicado en Instagram que la actriz australiana se despidió del personaje que por cierto, fue su primer trabajo.

Publicidad

"Hannah… te amo… y te dejo ir”. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y que ahora finalmente puedo compartir con ustedes. Como muchos de ustedes saben, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar completamente la historia de Hannah en la Temporada 1, y de que me hubieran pedido regresar para una temporada 2. Gracias a Netflix, Paramount Pics y Anon Content, los increíbles productores, creativos, elenco y crew por haber hecho increíbles estos últimos dos años. Y a todos ustedes aquí - Gracias por llenar mi vida con amor y luz. Este show siempre será una parte especial de mi vida y sin importar si Hannah está ahí o no, sé que seguiré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. Vienen muchas cosas para el próximo año y no puedo esperar para compartirlo ustedes. #Hannahbaker".

Gracias al mensaje de Katherine, nos pudimos enterar de algunas cosas, como que desde hace seis meses se había decidido que Hannah Baker ya no estará en la tercera temporada, por lo que se intuye que la nueva entrega tendría una línea narrativa totalmente distinta.

Publicidad