Hablemos de Kitty Spencer: la nueva it girl de la aristocracia inglesa

Hablemos de Kitty Spencer: la nueva it girl de la aristocracia inglesa
-

Hace algunos años Inglaterra vio nacer a la mujer que marcaría generaciones enteras: Lady Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di. Su estilo, timidez y fortaleza inspiró al mundo entero. Madre de los príncipes Harry y William, la princesa Diana de Gales murió a los 36 años en un accidente automovilístico en París. Lee: El primo del príncipe Harry se convierte en el nuevo soltero más codiciado. Hoy en día su legado sigue vivo; sus hijos, ex esposo y familiares cercanos han ayudado a mantenerlo, pero hoy decidimos hablar de su sobrina Lady Kitty Spencer, hija del Conde Charles Spencer, hermano de Diana.

-

Lady Kitty Spencer Aunque no es considerada como parte de la familia real cuenta con un título nobiliario, el cual la coloca como . Pero su amor por la moda y su gran estilo la han convertido en nuestra nueva it girl favorita y estas son nuestras razones.

Activista por excelencia

Aunque nació en Londres, fue criada en Sudáfrica ya que sus papás querían alejarla a ella y a sus hermanos de los paparazzis. Lady Ki, como la bautizaron los medios ingleses, es patrona de la fundación militar `Give Us Time´ y embajadora de `Centrepoint´, una organización benéfica que ayuda a jóvenes que viven en la calle.

-

Getty La joven de 27 años, es representada por la importante agencia de modelos Storm Management, la misma agencia que representa a Kate Moss, Cindy Crawford y Cara Delevingne. Ha modelado en la Semana de la Moda en Nueva York, Londres y Milán, desfilando ropa de para importantes firmas como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Calvin Klein. Ahora también es la nueva embajadora de Bvlgari.

-

Getty Lady Kitty es muy amiga de diseñadores como Michael Kors y Domenico Dolce y Stefano Gabbana, por lo que constantemente la vemos usando sus diseños. Además es muy amiga de Lottie Moss, la hermana pequeña de la icónica Kate Moss.

-

Getty