El nuevo soltero más codiciado de la nobleza inglesa

2466
- Publicidad -

El príncipe Harry, de Inglaterra, fue por mucho tiempo el soltero más codiciado del mundo, su carisma y físico nos conquisto a todas. Sin embargo, el sueño para nosotras mortales terminó en el momento en el que anunció su compromiso con la actriz Meghan Markle.

El pasado sábado se llevó a cabo la boda real y con ella murieron todas nuestras esperanzas de algún día convertirnos en parte de la familia real. No aceptando nuestra derrota, nos dimos a la tarea de investigar quién podría ser el próximo soltero codiciado y aquí te lo presentamos.

Publicidad

Conoce a Louis Spencer, hijo de Charles Spencer (hermano de Lady Di) y primo del príncipe Harry.

Louis, de 24 años, cuenta con el título nobiliario de vizconde de Althorp, es el heredero de una fortuna estimada de 196 millones de dólares, el condado de Spencer y Althorp, la actual casa de su familia, la cual fue construida en 1508 y cuenta con 90 habitaciones.

Pero el vizconde no es todo títulos nobiliarios y riquezas, aunque es muy discreto y aparece poco en eventos públicos sabemos que estudia en la Universidad de Edimburgo y es muy cercano a su mamá y a sus hermanas. ¿Así o más perfecto?

Getty