Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande revela que su relación con Mac Miller fue tóxica

Ariana Grande revela que su relación con Mac Miller fue tóxica
Ariana-Grande-Mac-Miller
-

Justo una semana antes de que se diera a conocer que Ariana Grande tiene nueva pareja (Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live), su ex pareja, el rapero Mac Miller tuvo un accidente automovilístico.

Según se dijo, durante el percance, Miller estaba intoxicado y quizá por eso huyó de la escena del crimen y posteriormente fue arrestado.

Entonces, un usuario de Twitter de nombre Elijah Flint, de alguna manera culpó a Ariana por lo sucedido y aseguró que ella lo había dejado por otro hombre, luego de que él había derramado su corazón en su nuevo álbum.

Publicidad

Pero la cantante no se cruzó de brazos y a través de Twitter dejó al descubierto lo que realmente había sucedido en su relación con Miller:

“Qué absurdo es que minimices el respeto propio de la mujer y su autoestima al decir que alguien debería quedarse en una relación tóxica porque él hizo un álbum sobre ellos, que por cierto no es el caso (sólo Cenicienta se trata sobre mí). No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga".

Una fuente dijo a E! News que Ariana apoyó a Mac durante mucho tiempo y que eso le afectó.

Publicidad