Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry no calló sus opiniones (negativas) sobre el vestido de Meghan

Katy Perry no calló sus opiniones (negativas) sobre el vestido de Meghan
Katy-Perry-Meghan-Markle
-

Sin duda, Katy Perry es conocida por ser sincera y muy auténtica consigo misma, por ende, cuando se trata de ser políticos, lo cierto es que a la cantante no se le da mucho que digamos, ni siquiera si se trata de la realeza. Y la cantante no calló sus opiniones sobre el vestido de Meghan Markle . Recientemente, en el programa de televisión, Entertainment Tonight, le preguntaron qué pensaba del vestido Givenchy de la Duquesa de Sussex, a lo que respondió de inmediato: "Se lo hubiera probado una vez más. ¡Nunca voy a decir algo que no sea la verdad! Una prueba más, pero te amo".

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Publicidad

Foto: Getty Foto: Getty Pero esto no es todo, también aseguró que en comparación con el diseño de Alexander McQueen de  Kate Middleton , sin duda la ganadora fue:"¡Kate, Kate, Kate ganó, Kate ganó!", proclamó Perry.

The Wedding of Prince William with Catherine Middleton - Procession
-

Fotos: Getty Images Ya nos estábamos preocupando, sin embargo, también dijo cosas buenas: "Estoy tan feliz por ellos, no los conozco, pero es sorprendente todo lo que ella está haciendo, todos sus esfuerzos humanitarios. Ya sabes, el hecho de que ella es una feminista orgullosa, ¡me encanta eso! La apoyo como otra mujer y la amo y les deseo lo mejor a los dos". La verdad es que amamos la sinceridad de Perry y sabemos que muchos coinciden con ella.

Publicidad