Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los retratos oficiales de los recién casados fueron revelados

Los retratos oficiales de los recién casados fueron revelados
meghan-retrato-oficial
-

El Palacio de Kesington ha revelado los primeros retratos oficiales de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, y honestamente no podemos de amor.   La pareja contrajo matrimonio durante el sábado en la capilla de St. George en Windsor mediante una ceremonia bastante alegre en la que el arzobispo se encargó de encantar a todos con su discurso de amor.   Lee: Harry se conmovió hasta las lágrimas al ver a Meghan caminar al altar Son tres las fotografías que compartieron con el mundo. En la primera aparece toda la familia de Carlos, es decir, Camila, William, Kate, Felipe, Elizabeth II, George, Charlotte, por supuesto, los novios, y todos los demás pajes. Además, también aparece en cuadro la mamá de la novia, Doria Ragland.  

La sonrisa de Meghan y de Harry se puede ver a kilómetros, y oficialmente es la primera vez que posan como familia.   Lee: La razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry han pospuesto su luna de miel En la segunda captura, morirás de ternura, pues los Duques de Susexx aparecen con todos los pajes y claro, todos con una sonrisa de oreja a oreja.  

Publicidad

Y finalmente en la última, los novios aparecen sentados en unas escaleras que parecen ser las mismas de su retrato oficial cuando se comprometieron.   "El duque y la duquesa de Sussex desean agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, y en todo el mundo" agregaron en las publicaciones.  

Publicidad