Los espectaculares looks para la recepción nocturna de la boda real

Aunque afuera de la capilla de St. George vimos los atuendos más elegantes de día, en la recepción nocturna vimos vestidos de impacto.

1774
Instagram
- Publicidad -

Para la ceremonia de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle las celebridades lucieron elegantes con sus mejores atuendos de día. Más tarde, para la recepción nocturna se transformaron y usaron looks espectaculares dignos de una royal wedding.

Priyanka Chopra, una de las mejores amigas de la novia cambió su look de Vivienne Westwood por un vestido firmado por Dior de glitter que la hacía lucir como una princesa moderna.

Publicidad

Lee: Los invitados mejor vestidos para la boda real

ok ok ok one more!

A post shared by Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) on

Mimi Cutrell, la stylist de Priyanka, compartió una serie de imágenes donde aparece la actriz afuera de Frogmore House, el lugar donde se llevó acabo la recepción.

@priyankachopra x @dior #styledbymimicuttrell

A post shared by Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) on

Por otro lado, Serena Williams, quien usó Versace para la ceremonia en la capilla de St. George, se cambio por un look Valentino con print de flores y top negro. A través de Instagram, la estrella de tenis la agradeció a la marca por hacer este diseño especial para la ocasión.

Lee: Los 6 momentos imperdibles de la boda real

Aún se desconocen los detalles exactos sobre cómo fue la recepción y se dice que después de la primera que fue para 600 invitados, los compañeros de Suits de Meghan Markle  se fueron de karaoke y ya no asistieron a la fiesta de 200 personas.