Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez es todos nosotros reaccionando a un bebé llorando: angustiada y frustrada

Selena Gomez es todos nosotros reaccionando a un bebé llorando: angustiada y frustrada
selena-gomez
-

Selena reaccionó como tú y yo lo haríamos ante un bebé llorando. La cantante se mostró angustiada y frustrada al ver que la pequeña fan no se dejó cargar. Si la sigues en Instagram – que probablemente sí porque es la persona con más followers – entonces sabes que ayer la cantante paseó por Los Ángeles y sorprendió a sus followers mientras asistía a un evento de Puma. Mientras caminaba por las calles promocionando la nueva línea de Puma, la cantante de 25 años se encontró con una bebé y en cuanto intentó abrazarla, lloró y ella exclamó: “¡No sé qué hacer! Lee: El versículo que Selena Gomez llevó escrito en el bolso y en el vestido La cantante documentó el momento en Instagram storie donde se puede apreciar que su reacción fue completamente de angustia. Después de que gritó, se mostró frustrada y se tapó la cara con las manos e hizo una expresión de preocupación.

Sin embargo, el mal momento que pasó con el bebé no la detuvo y continuó bailando al ritmo de la música mientras una multitud de fanáticos la admiraba.

Publicidad
screen-shot-2018-05-17-at-12-16-26-1526555805
-

Instagram La cantante y actriz no dejó pasar el momento y aprovecho para convivir con sus seguidores, se mostró súper agradecida y se tomó muchas fotos.

gettyimages-959345624-1526555857
-

Getty Images Selena acaba de lanzar su más reciente sencillo, "Back To You", tema que aparecerá en la serie 13 Reasons Show que estrena segunda temporada en Netflix el próximo viernes 18.

Publicidad