¡La boda más esperada del año está cada vez más cerca! El día de hoy hubo mucho movimiento dentro y fuera del Castillo de Windsor. ¿El motivo? Hasta el lugar llegaron el príncipe Harry y Meghan Markle para comenzar con los ensayos de su boda.
Lee: Todo el drama rodeando la familia de Meghan Markle, paso a paso.
Según reporta el sitio TMZ, elementos del ejercito practicaron con ellos, la entrada al castillo a bordo de una camioneta, aunque no está confirmado si será en especifico ese vehículo en el que se transporten el día de su boda.
TMZ también dio a conocer que el Príncipe y la actriz han ensayado los momentos más importantes de la ceremonia religiosa, que se celebrará en la Capilla de Saint George, que pertenece al Castillo de Windsor.
Prince Harry & Meghan Markle Arrive at Windsor Castle for Wedding Rehearsal https://t.co/6dRiNyEA8Z
— TMZ (@TMZ) May 17, 2018
Además de los novios, TMZ reporta que también fueron vistos en Windsor el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.
Hasta el momento se sabe que Doria Ragland, mamá de la novia, será quien la entregue en el altar, luego de que Thomas Markle, papá de Meghan, fuera hospitalizado en Estados Unidos tras sufrir un infarto.
Incluso, este jueves la Casa Real Británica emitió un comunicado por parte de Meghan en el que confirmó que su padre no podrá acompañarlos el día de su boda.
A statement from Ms. Meghan Markle: pic.twitter.com/TjBNarmuBU
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 17, 2018