Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comentario por el que Gigi Hadid fue trolleada

El comentario por el que Gigi Hadid fue trolleada
Beach-waves-destacada
-

La modelo expresó su opinión sobre el conflicto de Palestina en redes sociales y las críticas no han parado. Miles de ciudadanos palestinos han sido afectados por el conflicto en Medio Oriente, provocado por las protestas en Gaza y las acciones represivas del Ejército israelí. Ante ello, como otras tantas figuras públicas, Gigi Hadid (quien tiene ascendencia palestina) expresó su sentir al respecto, pero los resultados fueron un verdadero desastre. En su cuenta de Twitter, escribió: Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Para mí, esto no es acercara de religión o de ir unos contra otros, es codicia.

Algunas respuestas cuestionaron dicha opinión, otras la apoyaron, pero la mayoría se manifestaron en contra de ella. Uno de los twits decía: “¿Entonces estás diciendo que los judíos que quieren vivir en su tierra natal, en paz y defenderse contra los tiroteos y bombardeos son “codiciosos”? ¿En serio? ¿Ese es el argumento con el que quieres aparecer hoy? #Gaza”, A lo que Hadid respondió:  

Publicidad

Otros, se expresaron de manera más hostil: “La ignorancia divierte…Afortunadamente eres solo una modelo”. Sin embargo, Gigi le puso fin al asunto con dos publicaciones más: “Verán el lado que quieran. Mi intención jamás será separar grupos a través del odio- Vivo mi vida amando a todos a pesar de su religión/raza. Entonces lo diré de nuevo por última vez, no soy anti-nada. Soy sólo pro-coexistencia. Eso es todo. #freepalestine”.

  “Únicamente comenzaré a guardar mis opiniones para mi misma. Las redes sociales son una de las cosas más frustrantes y torcidas. No se sorprendan cuando sus favoritos se retiren, es una espada de doble filo. Todo es sacado y leído de forma errónea, porque los twits nunca muestran verdadera profundidad", finalizó.  

Publicidad