Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta foto Kylie Jenner pone fin a los rumores sobre el papá de Stormi

Con esta foto Kylie Jenner pone fin a los rumores sobre el papá de Stormi
kyliejenner
-

Comparar el parecido entre la bebé de Kylie Jenner y su guardaespaldas fue inevitable cuando la fotografía en la que aparecía salió a la luz. Fue una forma graciosa de poner en duda la paternidad de la pequeña Stormi, sin embargo, Kylie aclaró mediante uno de sus post en Instagram la realidad de la situación. Lee: El guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de Stormi Primero que nada, el regreso de la estrella de reality a las redes sociales ha ido incrementando cada vez más, después de pasar varios meses sin saber nada de ella, finalmente nos dio la noticia y finalmente, fotos de su bebé. Diferentes versiones sobre la relación de Instagram ">Travis y la joven mamá se han estado escuchando, pues parecía que permanecían bastante distantes aún y con la llegada de su hija. Incluso, Travis, fue captado rechazando en la Kiss Cam a su novia. Lee: Kylie Jenner comparte el lado más adorable de Stormi La beauty guru rápidamente se encargó de que todo esto terminara, pues en el cumpleaños 26 de su novio lo sorprendió de diferentes formas. La primera, cerró el parque de diversiones, Six Flags, sólo para el. Y días después se dirigieron a sus primeras vacaciones en familia con su hija, en donde fueron vistos muy cariñosos.

Continuaron sorprendiendo a sus seguidores apareciendo en la alfombra roja del MET Gala, en la cuál ambos lucieron total looks Alexander Wang. En las fotografías parece que todo va bien entre la pareja, fue su primera aparición oficial como pareja en una red carpet. Lee:Diseñadores acompañados por sus musas al Met Gala 2018

Publicidad

A Kylie le gustaron tanto las fotografías que no dudó en compartir algunas mediante sus redes sociales. Y lo que puso punto final a los rumores sobre la paternidad fue el mensaje que incluyó en una de las fotos. "Los papás de Stormi", aclaró.

   

Publicidad