Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El drama de la familia Markle días antes de la boda

El drama de la familia Markle días antes de la boda
meghan-markle
-

Estamos en cuenta regresiva para la boda del año y aunque todo entre Meghan Markle y Harry va viento en popa, la verdad es que la familia de la actriz ha opacado un poco el momento más importante de su vida.

¿A qué nos referimos? A que la ex estrella de 'Suits' tiene la familia más incómoda del mundo, pues todo lo que han hecho días antes del magno evento, seguro ha hecho sentir muy mal a Meghan y aunque el Palacio lo niegue, también enojar a la reina. No sólo el papá de Markle, Thomas, aceptó que vendió unas imágenes a una agencia de paparazzi en las que supuestamente se probaba un smoking para la boda, sino que sus hermanos también han estado molestando mucho. Incluso, ya muchos fieles seguidores de los royals, los llaman "los hermanastros de la Cenicienta".

Publicidad

Ahora bien, ¿cómo estuvo todo? Primero, el papá vendió las fotos y cuando se arrepintió de dicha situación dijo a TMZ que ya no asistiría a la boda para no avergonzar a su hija y a la familia real. Más tarde, y después de comunicarse con su hija, dijo que siempre sí asistiría, sólo que ahora tiene un problema grave, su condición de salud, pues esta semana ingresó al hospital por fuertes dolores en el pecho. Cabe mencionar que anteriormente ha tenido ya un infarto. No sabemos, si saldrá del centro médico a tiempo, pero por lo menos ya habló con su hija y todo está en paz. Segundo, la media hermana de Meghan, Samantha Markle, arremetió contra el príncipe después de que este dijera que su prometida tendría ahora "la familia que nunca tuvo". Sam, le contestó a través de Twitter: "Ella tiene una gran familia... Nuestro padre es increíble y completamente sacrificado". "Ella tenía dos casas. ¡Qué divertido fue!".

Días después suavizó su postura durante una aparición en el show matutino del Reino Unido 'The Wright Stuff': "No creo que (Harry) lo haya querido decir de esa manera", aseguró. "Se estaba refiriendo a que la familia estaba en un sólo lugar, y es maravilloso que ella pueda tener eso. Era más una cuestión de tiempo y geografía... Harry dijo algo encantador. El matrimonio simplemente extiende a la familia".

Y por último, su otro medio hermano, Thomas Markle Jr. le escribió una carta bastante fuerte al Príncipe Harry.

Dichas palabras fueron publicada en In Touch Weekly el 2 de mayo, en la que le pide al príncipe que no se case con Meghan, pues a ella no le ha importado dejar a su padre en bancarrota, después de que este le ayudó con sus sueños de actuar: "Es inexplicable por qué no ve a la verdadera Meghan que todo el mundo ve".

La documento concluye con lo siguiente: "Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia, entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocernos o al resto de su familia, la familia es lo primero". Es importante decir que la ex estrella de televisión no los invitó a la boda, pues desde hace años no tenía contacto con ellos. Por último, no olvidemos decir que la única que no ha dado problemas es su madre, Doria Ragland, de hecho Meghan es muy cercana a ella, pues en varias ocasiones ha dicho que ella fue quien la sacó adelante desde que era una niña.

Publicidad