Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr se convierte en mamá por segunda vez

Miranda Kerr se convierte en mamá por segunda vez
Miranda-Kerr-Boda-Evan
-

El miércoles, se confirmó el nacimiento del segundo hijo de Miranda Kerr y primero con su actual esposo, Evan Spiegel.

“Las palabras no pueden explicar lo feliz que estamos de darle la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia”, dijo la pareja en un comunicado. “Miranda está bien y Flynn se encuentra sumamente emocionado de ser hermano mayor. Gracias por las palabras tan amables y deseos durante este momento tan especial”, decía el comunicado.

Según reportes de TMZ, el bebé se llama Hart, quien llegó justamente un año después de que la pareja contrajera matrimonio y siete después de que Kerr diera a luz a Flynn, quien es hijo de su ex pareja, Orlando Bloom.

Publicidad

Kerr y Spiegel se casaron en Los Ángeles, pero desde aquel entonces pareciera Flynn ya habría precedido la llegada del nuevo miembro. En una de las emisiones de Jimmy Kimmel Live!, Miranda relató la historia de cómo desde la boda, el pequeño insistía: “Evan y yo habíamos estado juntos durante un tiempo ya y él nos preguntaba ‘¿Cuándo vamos a tener otro hermanito?’. El día después de casarnos me dijo, ‘Mami, ¿ya está ahí?’”.

¡Felicidades a la gran familia! No podemos esperar las primeras fotos del pequeño, que seguramente serán las más tiernas.

Publicidad