¿Por qué Beyoncé no estuvo en la alfombra roja del Met Gala?

1987
- Publicidad -

Si una de las cosas que más te emocionan de la alfombra roja del Met Gala es el look de Beyoncé, tenemos malas noticias para ti: no estuvo presente.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Jay Z le propusó un mejor plan. “Jay-Z la sorprendió con un viaje porque sintió que necesitaba relajarse antes de su gira”, reveló la fuente, refiriéndose al tour On the Run II que harán en pareja y que comienza el 6 de junio.

Publicidad

La fuente no reveló cuál es el destino ni cuando se fue, pero seguramente no es ningún lugar cerca de Nueva York.  A pesar de que Queen B no asistirá, y como no estaba en sus planes un viaje, ella ya había elegido su diseño para el Met Gala. Beyoncé iba a usar un vestido personalizado de Peter Dundas, que seguramente hubiera sido uno de los más polémicos de la noche.

Lee: Los mejores memes del Met Gala de todos los tiempos

Getty Images

La última aparición pública de la cantante fue la semana pasada en la apertura de la tienda de Dundas en Los Ángeles, así que seguramente ahí hay algunas pistas de su vestido.

Lee: Guía rápida para entender qué es el Met Gala, quién va, cuánto cuesta y porqué el tema

Aunque conociendo a Queen B, podría sorprendernos y aparecer de último momento sobre la alfombra roja luciendo espectacular – as always- La que sí asistirá al Met es su hermana, Solange, quien usó Twitter para elegir qué vestirá con ayuda de sus seguidores en una encuesta.