Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De cuánto es la fortuna de cada integrante de la familia real

De cuánto es la fortuna de cada integrante de la familia real
valor-royals-destacada
-

La familia real inglesa siempre se ha colocado como una de las monarquías más interesantes para el ojo público. Caracterizada por sus estrictos protocolos, dramas familiares y cientos de años de tradición. Lee: ¿Cuanto miden nuestros royals favoritos?  Todos seguimos, con lupa en mano, los títulos nobiliarios, sus impresionantes palacios y por su puesto cada outfit y diseñador que viste a Kate y Meghan. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto vale cada uno de los royals? Wealth-X, una empresa global de manejo de inversiones, hizo una estimación de la fortuna de cada integrante de la monarquía inglesa y nosotros te lo presentamos.

Reina Isabel II

La monarca de 91 años cuenta con una fortuna de aproximadamente 520 millones de dólares. Esta cifra viene de diferentes ingresos, por un lado están las ganancias del Estado de la Corona (Crown Estate) el cual hizo aproximadamente 459.25 millones de libras entre los años 2016 y 2017. La reina recibe un porcentaje de esas ganancias. Por otro lado, la reina también cobra un ingreso del Duchy de Lancaster y por último, dentro de su riqueza esta consideradas todas las propiedades que le pertenecen; incluyendo el castillo de Balmoral, dónde vacaciona cada verano.

Publicidad
The Queen Visits The Royal Academy Of Arts
-

Getty También conocido como el duque de Edimburgo, cuenta con una fortuna de alrededor 30 millones de dólares. Se rumora que hasta antes de que el duque anunciara su retiro oficial, en el 2017, recibía un sueldo anual de 359,000 libras, destinados para cubrir los gastos públicos en apoyo a la Reina, su esposa.

Queen Elizabeth II Attends Sunday Church Service
-

Getty Su fortuna está estimada en unos 400 millones de dólares, la mayoría de su ingreso viene del Duchy de Conwall, una finca privada que financia los gastos de cualquiera que tenga el título de príncipe de Gales.

principe-carlos-triste
-

Cuenta con 40 millones de dólares, gracias a la fortuna que heredó de su madre, Lady Di. Tanto él como su hermano Harry no tienen que pagar por los gastos de sus deberes reales, sus viajes oficiales, ropa y staff son financiados por el Ducado de Conrwall.

Prince William visits the Triumph Motorcycles and MIRA Technology Park, Hinckley, UK - 20 Feb 2018
-

Shutterstock Se estima que su fortuna circule alrededor de los 25 millones de dólares. Al igual que su hermano, Harry ahorra la mayoría de su fortuna debido a que no tiene gastos oficiales.

Prince Harry visit to Preston, Lancashire, UK - 23 Oct 2017
-

Al igual que su esposo y su cuñado, la duquesa de Cambridge no tiene ningún gasto, ya que están cubiertos por el Ducado de Conwall. Se estima que su fortuna personal este alrededor de los 10 millones de dólares. Su familia es dueña de un exitoso negocio de productos para fiestas, dejando a la familia Middleton con una fortuna de 50 millones de dólares.

kate
-

Getty Esta por demás decir que estos royals cuentan con muchos privilegios. Asisten a las mejores escuelas y a su corta edad ya usan ropa de diseñador. A sus 4 años de edad, el príncipe George ya cuenta con una fortuna de 2.4 billones de dólares, mientras que Charlotte cuenta con 3 billones de libras.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Germany - 19 Jul 2017
-

Getty          

Publicidad