Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Big Little Lies

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Big Little Lies
Meryl-Big-Little-Lies
-

El año pasado vio la luz una serie que estaba destinada a estar entre nuestras favoritas. La mancuerna formada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Zoë Kravitz se tradujo en una gran producción que estuvo nominada a varios Emmys. Claro que estamos hablando de Big Little Lies. Aunque el libro en el que está basada, termina justo después de los acontecimientos de la primera temporada, HBO decidió que habría una segunda parte de la historia.

Otra dirección

Se reveló que ahora habría una mujer dirigiendo, Andrea Arnold tomará las riendas después de Jean-Marc Valleé, quien ganó un Emmy por la primera temporada.

Publicidad

Meryl Streep

Todos nos emocionamos cuando en enero se anunció que Meryl se unirá al elenco, la actriz encarnará a la madre de Perry Wright, el abusivo esposo de Celeste, personaje de Nicole Kidman, quien este mes compartió una imagen de ella con Meryl en el set.

¿Cuál es la trama?

Según HBO, esta temporada “explorará la maldad de las mentiras, la duración de la amistad, la fragilidad del matrimonio y por supuesto, la ferocidad de la paternidad". Veremos más de la sobreprotección de las madres, sobre todo de Renata (Laura Dern) y también conoceremos más sobre el personaje y el pasado de Zoë Kravitz, incluyendo la aparición de su madre abusiva, interpretada por Crystal Fox.

¿Cuándo?

Está previsto que la segunda temporada llegue a las pantallas hasta 2019.

Publicidad